CAMPUS JURIQUILLA DE LA UNAM

El Campus Juriquilla de la UNAM es un espacio universitario de investigación, docencia, y difusión de la cultura. Se encuentra en contínuo desarrollo y crecimiento. En la actualidad alberga a las siguientes entidades académicas: Instituto de Neurobiologia; Centro de Física Aplicada y Tecnología Avanzada; Centro de Geociencias; Unidad Académica del Instituto de Ingeniería; Unidad Multidisciplinaria de Docencia e Investigación de la Facultad de Ciencias; Unidad Académica del Instituto de Matemáticas; Unidad de Alta Tecnología del Instituto de Ingeniería; Laboratorio Internacional de Investigación sobre el Genoma Humano; Laboratorio Nacional de Visualización Científica Avanzada. A estas Entidades Académicas se agrega la recientemente creada ENES JURIQUILLA.

El Campus cuenta además con un Centro Académico Cultural que propicia las actividades de apoyo académico y de diffusion de la cultural y con una Coordinación General de Servicios Administrativos encargada de asistir a las dependencias académicas específicas y de coordinar la administración conjunta del Campus.